Media Box

¡Todos transmitimos con Media Box!

Adiós a lo viejo y hola a lo nuevo

Con el módulo Centricity® Media Box nuestros usuarios pueden analizar el comportamiento de su audiencia como por ejemplo la cantidad máxima de espectadores de un determinado programa. Además, pueden administrar eventos en vivo y capturar, etiquetar y publicar en los Sistemas de Gestión de Contenido del cliente (CMS) para futuras nuevas reproducciones.

Lleva a cabo transmisiones de video de primera categoría para su distribución en TV y equipos multipantalla con conexión a internet como televisores, tablets, smartphones y decodificadores de cable.

El Contenido tiene el poder

Con CloudCDN+, las emisoras ahora pueden hacer llegar sin problemas sus contenidos a las masas y los medios de comunicación pueden mejorar sus contenidos para todos los dispositivos móviles.

CloudCDN+ posee una gran variedad de soluciones de streaming para deportes en vivo, ministerios, y otros eventos de tiempos estrictos. Con nuestro flujo de trabajo integral basado en la nube y nuestra transcodificación y transmutación a múltiples formatos en tiempo real se simplifica el proceso de distribución de contenido streaming en vivo de calidad a todo tipo de dispositivo.

Una solución actual de servicios de libre transmisión (OTT)

El comportamiento de quienes consumen los medios está cambiando. La distribución de contenido de libre transmisión (OTT) se está transformando en el mecanismo de distribución más elegido por las compañías que están teniendo en cuenta los hábitos de consumo de medios de sus clientes. Con la plataforma OTT de Centricity® Media Box, las empresas pueden codificar, almacenar, distribuir, transmitir y gestionar fácilmente el contenido tanto lineal como en vivo. Esta plataforma se integra con los Servicios Edge de AWS como por ejemplo CloudFront y con los Servicios de Medios como Media Live y Media Package y saca ventaja de todos ellos. A través de Media Box, nuestros clientes generan ingresos a través de sus recursos multimedia, gestionan sus transmisiones y contenidos grabados y en vivo, obtienen métricas históricas y en tiempo real de sus espectadores y tienen a su disposición una biblioteca de contenido para administrar sus recursos multimedia.

  • Red de distribución de contenido

    Impulsada por Amazon CloudFront, con precios reducidos, dedicación mínima, y competitiva a nivel precio/características/funcionalidades.

  • Solución integral

    Tendrás un punto de ingesta donde enviarás tus transmisiones y un reproductor integrable que usarás para integrar tu Gestión de Contenido del cliente (CMS). Además, podrás usar un reproductor multiplataforma y acceder a un soporte opcional para los enlaces de bajada satelital.

  • Una sola pantalla

    Controla el estado y la calidad del canal, configura eventos, vuelve a eventos antiguos. Podrás tener una galería con soporte de categorización y métricas integrales de cómo llega el contenido a los usuarios con análisis históricos y en tiempo real de tu audiencia.

  • En vivo 24/7

    Agiliza el lanzamiento y amplía el alcance de nuevos servicios de chanal y video con soluciones de transmisión de pantalla a pantalla durante todo el día que combinan la obtención, el formateo, la distribución y la monetización de contenido.

  • El mundo on demand

    Amplía tus ofertas de transmisión en vivo a través de repeticiones, clips destacados, actualizaciones sobre TV y otros casos de televisión on demand para aumentar tus ingresos a la vez que se agilizan las operaciones de distribución de video.

  • Multipantalla

    Los flujos de trabajo integrales de AWS Elemental utilizan tecnologías tanto existentes como emergentes para codificar, empaquetar y enviar flujos de video con programas anticopia a velocidad de transferencia de datos adaptativa a cualquier dispositivo.

  • Cabecera unificada

    Pon en marcha una estrategia de cabecera unificada para consolidar el procesamiento de videos que soporta el envío de transmisiones tradicionales y multipantalla mientras reduces tus costos.

Testimonio

La solución Media Box de CloudHesive impulsada por AWS Servicios de Medios nos permitió integrar nuestra plataforma (TyC Sports Play) con una solución robusta con soporte garantizado las 24hs. Elegimos CloudHevise por el apoyo que dieron a nuestra organización. Nos inspiraron confianza y con ellos lanzamos nuestra plataforma con responsabilidad y seguridad.

Martin Rubino
TyC Sports