Customer Connect

Con Customer Connect, la integración de Amazon Connect en los entornos de una empresa es tan fácil como hacer click.

Customer Connect

¿Estás considerando aprovechar Amazon Connect para reemplazar tu Distribuidor Automático de Llamadas / Conmutador Central Privado o tu Respuesta de Voz Interactiva que ya están obsoletos? Nuestra plataforma Customer Connect integrada en el servicio Connect de Amazon pone en funcionamiento Customer Connect e integra el Directorio de tu Compañía a Amazon Connect de manera orgánica. Además, trabaja sobre la interfaz nativa de Amazon Connect mediante personalización asistida.

También, Customer Connect puede integrarse a tu plataforma existente de gestión de relaciones con el cliente (CRM), o bien podemos proporcionar una plataforma CRM como parte de tu solución. Customer Connect también ofrece omnicanalidad completa a través de mensajes de texto, e-mails, chats o redes sociales.

  • Tablero

    Métricas en tiempo real de cola y perfil de enrutamiento, base de tiempo dual, listo para ser compartido.

  • Tiempo real

    Con la vista en tiempo real, podrás ver los estados de Agente y de Cola casi en tiempo real.

  • Paneles

    La vista en Paneles ofrece una vista gráfica o total de ciertas métricas, basadas en eventos de tiempo real o históricos.

  • Agentes

    Con la vista de Agentes podrás ver el Estado de Agentes (en linea, en espera, etc) en tiempo real.

  • Llamadas

    La vista de llamadas es un estilo de informe tabular que selecciona llamadas basadas en uno, varios, o todos los agentes.

  • Sácale provecho a tu inversión actual

    Se integra a la perfección en la gestión de tu fuerza laboral, en el control de calidad y en las plataformas de almacenamiento de información interna.

Testimonio

“CloudHesive fue primordial a la hora de evaluar e implementar Amazon Connect en nuestro complejo entorno de contact center. Trabajamos a la par desde el concepto para salir al aire a los seis meses. A las diez semanas habíamos implementado 400 agentes. Nuestra sociedad con CloudHesive y la puesta en práctica del servicio Amazon Connect ha reducido los costos de nuestro contact center telefónico a la mitad y a la vez nos ha proporcionado nuevas capacidades que no teníamos antes y ha establecido las bases de nuestra tecnología de última generación”.

Frank Kelly
Vice Presidente Senior de Atención al Cliente, SMS Assist.