CloudHesive es Galardonado por AWS con el Premio a “La Mejor Solución para Seguridad Cibernética”

por:

Oct 7, 2020

Buenos Aires, Argentina de agosto de 2020. CloudHesive, proveedor de servicios administrados y de consultoría de soluciones en la nube, anunció el día de hoy que ha sido reconocido con el premio a “la mejor solución para seguridad cibernética”, como parte de la edición 2020 de los “Premios del Programa de Socios del Sector Público (PSP) de Amazon Web Services (AWS)”.  

El premio fue otorgado a CloudHesive por su colaboración con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), una organización sin fines de lucro que brinda a los ciudadanos información clara, concisa y accesible sobre candidatos políticos, lugares de votación y análisis de encuestas durante cada ciclo electoral bienal en Argentina.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos con AWS por habernos honrado con este premio y con todo el equipo de AWS que nos acompaña en las operaciones día a día”, señaló Leonardo Bracco, Director Ejecutivo para CloudHesive en Latinoamérica. “Trabajar con AWS nos permite ayudar a empresas del sector público a acelerar la adopción a la nube a través de soluciones que ofrecen seguridad, estabilidad, continuidad y calidad en las operaciones”.

Setenta y dos horas antes de las elecciones de 2019, CIPPEC acudió a CloudHesive para desarrollar una solución basada en la nube que evitara el colapso provocado por las visitas masivas al sitio web y que, además, ofreciera rendimiento, escalabilidad, y principalmente seguridad. La compañía desarrolló una estrategia utilizando Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), Amazon CloudFront, un servicio rápido de red de entrega de contenido que distribuye datos, vídeos y aplicaciones de forma segura, con baja latencia y altas velocidades de transferencia. El deploy incluyó la utilización de un conjunto de herramientas de AWS especialmente diseñadas para asegurar y monitorear en tiempo real el correcto funcionamiento de la solución, y garantizar la seguridad de los contenidos.

Gracias a la rápida migración realizada por CloudHesive, el sitio web de CIPPEC no tuvo ningún contratiempo durante las elecciones del 2019 y las cifras mostraron una tasa de aciertos de eficiencia superior al 99,5 en la red de distribución de contenido de Amazon CloudFront lo que permitió la rápida y eficiente distribución del contenido. 

Los ganadores de los Premios del Programa de Socios del Sector Público de AWS 2020 fueron seleccionados en función a la innovación de soluciones para los clientes del Sector Público, la muestra de los principios de liderazgo de Amazon, el compromiso y el éxito con la red de socios de AWS (APN) y la entrega de resultados orientados al cliente. 

Acerca de CloudHesive

CloudHesive es un socio de nivel Premier de Amazon y socio de Servicios Gestionados entre otras Competencias. La compañía fue fundada en 2014 por expertos en el espacio de la tecnología en la nube, su misión es ayudar a las compañías a transitar la transformación de sus organizaciones aprovechando el poder del ecosistema de la Nube Pública mediante consultoría y servicios gestionados de próxima generación con un enfoque en la excelencia operativa, la seguridad, la confiabilidad, la eficiencia del rendimiento y la optimización de costos. La compañía ofrece sus servicios a clientes alrededor del mundo operando a través de sus Headquarters en Fort Lauderdale, Florida y con oficinas en Norfolk, Virginia; Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile.

    Artículos relacionados

    Universidad de Los Lagos and AWS Partner CloudHesive Built Online Learning Tool in 3 Weeks

    Executive Summary Universidad de Los Lagos built an online learning solution in three weeks that scales to support one million students and professors by engaging AWS Partner CloudHesive. Previously,...

    Leer más

    Servicios Gestionados de Seguridad para la nube de Amazon: por qué elegir esta solución para servidores

    Al hablar de migraciones a la nube uno de los primeros asuntos que se presentan en la mente de los tomadores de decisiones es la seguridad. Los datos son probablemente el activo más valioso que...

    Leer más

    Los beneficios de trasladar sus cargas de trabajo a la nube.

    Dar el salto hacia la informática en la nube está ahorrando dinero a las empresas a...

    Leer más

    CloudHesive puede gestionar su integración de Inteligencia Artificial de Amazon Contact Lens con Amazon Connect

    La integración con Amazon Contact Lens solo lleva unos pocos clics y minutos de su tiempo, pero en CloudHesive podemos quitárselo de las manos con nuestros servicios gestionados por Amazon...

    Leer más