Serrvicio de Encriptación

Comemos, dormimos y respiramos seguridad. Es por eso que nos convertimos en uno de los primeros proveedores de soluciones en la nube del país en ofrecer cifrado como servicio (EaaS) y tokenización como servicio (TaaS).

Protejemos su empresa y la información de sus clientes mediante la encriptación

Ya sea que tenga sus propios servidores, use una instalación conjunta o trabaje con un proveedor de servicios en la nube; las tecnologías de cifrado de CloudHesive pueden ayudarlo a crear una plataforma tolerante a fallas que esté altamente disponible: 99.9% de tiempo de actividad para ser exactos. Tener sus datos cifrados significa que si una persona no autorizada obtiene acceso a su almacenamiento de datos, los datos cifrados serán completamente inútiles para ellos. Esto lo protege a usted, a sus clientes y a su empresa.

Una solución verdaderamente agnóstica

Todos quieren afirmar que sus servicios funcionan con todos los demás servicios, pero solo unas pocas plataformas pueden realmente cumplir con esa afirmación. Afortunadamente, nos hemos asociado con Vormetric, un líder de la industria en seguridad, encriptación y tokenización basada en la nube para datos comerciales.

  • Soluciones que permiten Negocios

    Podemos proporcionar cifrado y tokenización en cualquier parte del mundo con nuestros robustos sistemas con tecnología de Vormetric.

  • Cifrado Rest

    Casi el 90% de los datos no están encriptados cuando no se accede a ellos activamente. Los miembros del equipo de CloudHesive se aseguran de que sus datos estén encriptados y a salvo de miradas indiscretas.

Testimonio

“Cloudhesive es una necesidad absoluta para cualquier organización dentro del espacio. Con el aumento dramático de security bridge, el producto de Cifrado como servicio (EaaS) de CloudHesive nos da a mí y a mis usuarios la tranquilidad de que sus datos están protegidos ".

Toney Frey
VIcepresidente de Producto e Ingeniería, Leading Reach