Caso Onapsis: migración récord en menos de 6 semanas

por:

Oct 28, 2021

Una de las cualidades que distinguen a nuestro servicio es la velocidad. El compromiso con la calidad es la base de cada una de nuestras soluciones pero… ¡Sabemos que los clientes necesitan acelerar sus procesos y los tiempos son cada vez más reducidos!

En tal sentido, presentamos nuestro caso junto a Onapsis, reconocida empresa de seguridad informática, responsable del desarrollo de soluciones automatizadas para el monitoreo de aplicaciones SAP y Oracle. 

Como empresa tecnológica, el concepto de partnership con compañías de la talla de CloudHesive resulta algo natural cuando de soluciones y urgencias se trata. A continuación, nuestro caso de éxito en migración de máquinas virtuales y el uso de Cloud Endure como principal solución. 

Desafío Onapsis

Onapsis se acercó a CloudHesive con el desafío de encarar una ambiciosa migración (muy rápidamente). La empresa había adquirido una compañía cuyo data center se ubicaba en Alemania. 

Un contrato próximo a vencer aceleró la necesidad de migrar las cargas del data center on premise hacia uno en la nube. 

Onapsis llegó a CloudHesive por medio de Amazon, reconociendo su certificación como Amazon Premier Consulting; máxima calificación otorgada por el gigante tecnológico a las empresas que utilizan sus productos y servicios.

La migración: CloudEndure

El volumen de trabajo era muy amplio y Onapsis no contaba con los recursos disponibles para la finalidad operativa en el tiempo estipulado.

Gracias a CloudEndure, solución de AWS orientada a continuidad de negocio, recuperación ante desastres, respaldo continuo y migración en vivo, nuestra compañía pudo hacerse cargo de la migración de 146 máquinas virtuales desde Alemania a AWS en menos de 6 semanas

Gracias al desarrollo de equipos y tecnologías que anticipan estas posibles necesidades en los clientes que confían en la firma, un desafío de estas características no resulta intimidante para nuestros ingenieros expertos. 

Convierta a su empresa en nuestro próximo caso de éxito y disfrute de las ventajas de una migración segura, veloz y efectiva gracias a los productos de CloudHesive y su increíble equipo.






      Artículos relacionados

      Caso Onapsis: migración récord en menos de 6 semanas

      Una de las cualidades que distinguen a nuestro servicio es la velocidad. El compromiso con la calidad es la base de cada una de nuestras soluciones pero… ¡Sabemos que los clientes necesitan...

      Leer más

      Banco Estado: conozca nuestro caso de éxito en consolidación de data analítica.

      En CloudHesive consideramos que la mejor manera de compartir nuestras metodologías y la calidad de cada producto y servicio es a través de los casos de éxito con clientes reales que confían en...

      Leer más

      Moodle – Universidad de Los Lagos

      La Universidad La Universidad de Los Lagos es una institución de carácter estatal, autónomo y regional, que sirve a la comunidad desde el 30 de agosto de 1993. Docencia, Investigación,...

      Leer más

      Ascend Sealing launches a new eCommerce platform to expand their market reach!

      With more than 30 years of industry experience, Ascend Sealing Technology has been dedicated to establishing a close connection to their client with an expertise in rubber sealing solutions. They...

      Leer más