Caso Onapsis: migración récord en menos de 6 semanas

por:

Oct 28, 2021

Una de las cualidades que distinguen a nuestro servicio es la velocidad. El compromiso con la calidad es la base de cada una de nuestras soluciones pero… ¡Sabemos que los clientes necesitan acelerar sus procesos y los tiempos son cada vez más reducidos!

En tal sentido, presentamos nuestro caso junto a Onapsis, reconocida empresa de seguridad informática, responsable del desarrollo de soluciones automatizadas para el monitoreo de aplicaciones SAP y Oracle. 

Como empresa tecnológica, el concepto de partnership con compañías de la talla de CloudHesive resulta algo natural cuando de soluciones y urgencias se trata. A continuación, nuestro caso de éxito en migración de máquinas virtuales y el uso de Cloud Endure como principal solución. 

Desafío Onapsis

Onapsis se acercó a CloudHesive con el desafío de encarar una ambiciosa migración (muy rápidamente). La empresa había adquirido una compañía cuyo data center se ubicaba en Alemania. 

Un contrato próximo a vencer aceleró la necesidad de migrar las cargas del data center on premise hacia uno en la nube. 

Onapsis llegó a CloudHesive por medio de Amazon, reconociendo su certificación como Amazon Premier Consulting; máxima calificación otorgada por el gigante tecnológico a las empresas que utilizan sus productos y servicios.

La migración: CloudEndure

El volumen de trabajo era muy amplio y Onapsis no contaba con los recursos disponibles para la finalidad operativa en el tiempo estipulado.

Gracias a CloudEndure, solución de AWS orientada a continuidad de negocio, recuperación ante desastres, respaldo continuo y migración en vivo, nuestra compañía pudo hacerse cargo de la migración de 146 máquinas virtuales desde Alemania a AWS en menos de 6 semanas

Gracias al desarrollo de equipos y tecnologías que anticipan estas posibles necesidades en los clientes que confían en la firma, un desafío de estas características no resulta intimidante para nuestros ingenieros expertos. 

Convierta a su empresa en nuestro próximo caso de éxito y disfrute de las ventajas de una migración segura, veloz y efectiva gracias a los productos de CloudHesive y su increíble equipo.






      Artículos relacionados

      La Polar, modernización de aplicaciones serverless

      La Polar es uno de los retailers más importantes de Chile, ofreciendo a sus consumidores tecnología, indumentaria, muebles y otros objetos. El desafío de una tienda online de estas...

      Leer más

      CloudHesive como agente de aceleración en la transformación digital de Grupo AJE

      Muchas compañías cuentan con estrategias de transformación digital en curso pero necesitan soluciones específicas que aceleren sus procesos y garanticen la escalabilidad. CloudHesive es el agente...

      Leer más

      TyC Sports, hacia una transmisión sin infraestructura

      ¿Qué es lo que un gigante del mundo multimedial, con una grilla de contenido 24/7, puede esperar en su camino de transformación digital? Agilidad, seguridad y superación. En CloudHesive sabemos...

      Leer más

      Caso Onapsis: migración récord en menos de 6 semanas

      Una de las cualidades que distinguen a nuestro servicio es la velocidad. El compromiso con la calidad es la base de cada una de nuestras soluciones pero… ¡Sabemos que los clientes necesitan...

      Leer más