Nosotros

Si necesitas plataformas en la nube que sean rápidas, seguras y altamente confiables para implementar en tu negocio, en CloudHesive tenemos lo que buscas.

¿Quiénes Somos?

CloudHesive fue fundada por ejecutivos cloud y ofrece soluciones en la nube a través de consultoría y servicios gestionados enfocados en la seguridad, la confiabilidad, la disponibilidad y la escalabilidad. Gracias a nuestros servicios, las compañías logran reducir sus costos operativos y aumentar su productividad a la vez que mejoran su situación de seguridad de la nube implementando sus cargas de misión crítica en CloudHesive Fabric. De esta manera, las posibilidades tradicionales de la nube (pública, privada o híbrida) se unen con controles y soluciones de seguridad centradas en la nube, con una gestión de plataforma innovadora y con ingenieros con experiencia en la nube que ayudarán a nuestros clientes a aprovechar la automatización de desarrolladores y para aumentar la escalablidad.

La cultura de la empresa

Nuestros empleados conforman la base de nuestro éxito e invertimos en ellos para que puedan ofrecerles el mejor servicio posible a nuestros clientes. Hemos logrado un equipo increíble de ingenieros de la nube mediante exhaustivas capacitaciones técnicas, eventos de socios, fomentación de los vínculos y tutorías, sin mencionar el entorno de oficina relajado, el refrigerador completo y el pinball a la espera de una nueva partida.

Combinamos nuestra increíble ética de trabajo con tecnología innovadora para que nuestros clientes triunfen.

Nuestros Valores

  • Cultivar el éxito de nuestros clientes
  • Ser parte
  • Ser responsable
  • Respetar y demostrar humildad
  • Acercar innovación